martes, 22 de marzo de 2011

RESEÑA DE QUIMICA PERFECTA

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
RESEÑA
Solo tengo una palabra para describir este libro PERFECTO que puedo decir el libro simplemente me encanto aunque es un poco tipico eso que pasan del amor al odio tan rapidamente.
Lo que mas me a gustado de este libro han sido la facilidad con la que te engancha. Es un libro dibertido, no fantastico y muy bueno. Yo personalmente le recomendaria.
Lo que menos me ha gustado a parte de lo tipico del amor al odio, que el novio de brittany sea un cabron y un tio que solo le impota liarse y mucho mas.
Pero por lo demas un libro realmente estupendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario