domingo, 15 de mayo de 2011

El club de los crorazones solitarios

                                                                 
                                                             `SIPNOSIS
Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir "Beatles", el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.

Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...

                                                                OPINIÓN
Debo decir que este libro me sorpredió, creia que seria el tipico libro en el que a la chica la dejan y esta destrozada, luego se da cuenta de que un amigo y se enamora de el y acaba juntos. Pero no fue así, este libro habla sobre las penas de amor y de lo capullos que pueden llegar a ser algunos hombres, en este libro se refleja lo que una persona siente cuando alguién a quien adora y quiere mucho le engaña, ,me encantó la idea del club porque sinceramente algunas veces ese tipo de cosas se necesita, haber no digo que salir con chicos sea malo, si no que estaria bien que todas nos comportaramos y hicieramos tambien algo por nosotras y no solo por complacer a nuestros novios, pero bueno a lo que vamos, que este libro no es defraudará os gustara os lo aseguro, porque va dirigido a todas la personas que alguna vez han estado enamoras y ha las que han sufrido con el amor,también os gustara aunque nunca hallais estado enamoradas y os allan destrozado el corazón, porque el libro es sencillamente precioso.
          

2 comentarios:

  1. gracias por pasarte por mi blog de favorite books
    a mi tambien me gusta mucho el tuyo
    este libro tengo muchas ganas de leerlo y mas aun despues de leer tu opinion
    un beso

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias
    yo tambien me leere marcada que le tengo ganas jajaja

    ResponderEliminar