miércoles, 27 de abril de 2011

Saga medianoche Renacer Claudia gray

                                                                SIPNOSIS
                                                  (ADVERTENCIA CONTIENE SPOLIERES
 
Bianca y Lucas se creían inseparables, pero sus amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas…
La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.
                                                     OPIÑIÓN
SIN DUDA EL MEJOR LIBRO DE TODA LA SAGA: yo con el final me derreti, ohhhh que cosas que hombre quien quisiera que te dijeran esas cosas, que pena que eso solo exista en los libros. En este libro  os hara dudar mas que nunca si Lucas y Bianca acabaran juntos ¿quien sabe?. La unica pega que tengo es que el final  yo me  esperaba un poco más, pero por lo demas EXCELENTE!!!!! Leanselo les aseguro que no se arrepentiran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario