martes, 22 de marzo de 2011

ETERNIDAD



Desde que un horrible accidente se cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la vida de una persona sólo por un roce. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…

Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es guapo, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere
.
OPINION

Sin duda un libro apasionante, fantastico, uno de los mejores que he leido en mucho tiempo. El libro tiene un trama brillante llena de misterio, fantasia, amor y amistad. Lo que menos me ha gustasdo ha sido cuando Ever le dice esas cosas horribles a Damen, yo en su lugar habría hecho lo mismo tengo que ser sincera estaría cagadita de miedo, pero creo que no me había pasado tanto como ella.
Sin duda los mejores personajes del libro Damen y Drina. Damen es el tipico chico guapo por el que la malloría de las chicas se enamorarian, además tiene ese aire de misterio a su alrededor, con una pizca de chico malo y muy sexy. Drina en cambio es una sadica una loca, esa mujer esta loca, pero es una de las malvadas mas inteligentes y mas zorras que he visto en muchisimo tiempo. Ever en cambio me parece un personaje desconcertante por lo menos para mi porque si tanto quiere a Damen le huviese dejado explicarse y ademas ella le dijo algo no, pues despues de eso se vuelve una borracha, a ver chica fuiste tu quien lo dijo nadie te obligo ha hacerlo ¿o no? porque que yo sepa nadie te estaba apuntando con una pistola para que dijeras eso.
En resumen un libro con mucho amor, suspense y acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario